3 Consejos Para Evitar Eyaculación Precoz y Durar Más

Consejos para evitar eyaculación precoz – 3 cosas que puede hacer para durar más tiempo

¿Está avergonzado por el hecho de que sólo puede durar unos pocos minutos cada vez que tiene relaciones sexuales y quiere algunos consejos para evitar eyaculación precoz?

¿Esta inadecuación suya está lentamente llevando su relación con su esposa o novia a un callejón sin salida?

consejos para evitar eyaculación precoz

Estos son algunos consejos para evitar eyaculación precoz muy útiles. Ya que le llevarán a durar varias veces más en la cama y a mantener su vida sexual y el amor sano, siempre!

Tres consejos para evitar eyaculación precoz:

Consejo # 1 – No te emociones demasiado

No hay duda de que el sexo te excitará enormemente. Esta sensación de euforia durante el sexo es lo que sin duda alguna. Puede hacer que usted pierda el control de sus excitaciones sexuales. Y termine llegando al orgasmo en una etapa prematura.

Lo que usted necesita hacer es mantener sus niveles de excitación bajos durante el tiempo que pueda para durar un período más largo en la cama.

Al aprender a respirar de una mejor manera durante el sexo. Puede ampliar significativamente su tiempo de estancia para que dure mucho más tiempo de lo habitual.

Consejo No. 2 – Más atención en ella

Durante la penetración, su pene está sujeto a la fricción que lo estimula y conduce su nivel de excitación.

Con el fin de prevenir la eyaculación precoz, es necesario encontrar una manera de reducir esta cantidad de estimulación en los genitales.

En lugar de centrarse sólo en la penetración durante el sexo. Asegúrese de involucrar los preliminares y el sexo oral a su mujer.

De esta manera, usted consigue aliviar su pene de ser sobre-estimulado y al mismo tiempo dar a su mujer más placer sexual!

Consejo No. 3 – Cambie de posiciones en la cama

Hay otra manera de reducir la estimulación en su miembro durante el sexo mientras todavía se involucra en las relaciones sexuales.

¿Cómo? ¡Intente experimentar con varias posiciones en las que usted puede hacer el amor con su mujer!

Algunas posiciones se sabe que no son tan exigentes para sus genitales, y por lo tanto pueden ayudar a prevenir la eyaculación precoz.

Encontrar una o dos que trabajen para usted, y usted durará un tiempo mucho más largo en la cama, cada noche!

Así que si usted es serio acerca de querer durar varias veces más durante el sexo hora. Le insto a comenzar a aprender y practicar estos simples consejos para evitar eyaculación precoz.

Descubra el mismo sistema que me ayudó a impulsar mi capacidad de resistencia. A por lo menos 23 minutos más y dejar a mi mujer totalmente satisfecha, cada noche!

Haz Clic Aqui y descubre estos poderosos consejos para evitar eyaculación precoz

 

No se admiten más comentarios