Como Aguantar La Eyaculacion

Como Aguantar La Eyaculacion – Arreglos Simples Para Los Hombres Que No Pueden Contener La Eyaculación

 

Deseas saber como aguantar la eyaculacion? Parece que no puedes controlarla a pesar de lo mucho que lo intentas? La eyaculación precoz se presenta constantemente en los hombres que la padecen. Imagina que te sientes impotente sabiendo que eres incapaz de satisfacer a tu amante sexual y sobre todo sientes vergüenza cuando fallas y te sientes decepcionado.

 

como aguantar la eyaculacion

 

En este blog te puede interesar:

como aguantar la eyaculacion,como quitar la eyaculación precoz,como evitar la eyaculacion precos.

 

Los hombres que tienen problema de encontrar la manera de como aguantar la eyaculacion están siempre constantemente en la búsqueda de la respuesta. Así que para ayudarte, aquí están algunas soluciones rápidas que puedes utilizar esta noche para ser un mejor amante:

 

Cuando tienes un problema de eyaculación, siempre es una buena idea eyacular primero antes de tener sexo. Trata de masturbarte unas pocas horas antes de tener sexo. Esto no sólo reduce la presión no deseada en tu pene, sino que también reduce el deseo sexual, lo que te ayuda a sostener tu próxima eyaculación.

 

Parece algo obvio, pero la mayoría de hombres parecen olvidar esto. Usa un condón. Un condón no sólo ayuda a prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual, sino que es una de las herramienta más sencillas de utilizar cuando se tiene problemas con la eyaculación precoz. Un condón ayudará a reducir la sensibilidad en tu pene y evitar excitarse pronto.

 

Este consejo puede hacer que tu amante te ame aún más. Trata de extender el juego previo sólo para ella. Prueba lentamente estimularla con la mano, dedos, lengua y boca. Esto no sólo extenderá la duración de las relaciones sexuales, sino que también aumentará su deseo sexual, lo que la hará disfrutar del sexo aún más cuando esto suceda, ella alcanzará el orgasmo incluso antes. Trata de averiguar lo que le gusta, o podrías preguntarle, de una manera sucia. Si puedes hacer esto, te convertirás en el mejor amante que ella haya tenido, y te hará olvidar todo el tiempo cuando no podías sostener la eyaculación.

 

Estos consejos de como aguantar la eyaculacion son soluciones rápidas y sobre todo no se debe confiar en ellos para el largo plazo. Pero si estás serio en superar tu problema de eyacular demasiado pronto y quieres durar como un semental, a continuación, haz clic en el enlace de abajo para obtener más información:

como aguantar la eyaculacion

Como Aguantar La Eyaculacion

 

No se admiten más comentarios