Como Controlar Tu Eyaculación Precoz Rapidamente

Dos Técnicas Eficaces Para Aprender Como Controlar Tu Eyaculación

 

La eyaculación precoz es un problema experimentado por miles de hombres en todo el mundo, y es una de las cosas más incómodas de hablar, para buscar como controlar tu eyaculación. A pesar de que hace naufragar en silencio tu vida sexual, relaciones e incluso matrimonios, la mayoría de los hombres no están dispuestos a presentar su problema y hacer algo al respecto.

 

como controlar tu eyaculación

 

Algunos utilizan el Internet como una manera privada para buscar ayuda, pero lo único que suelen encontrar son cientos de anuncios para las píldoras inútiles y cremas. “Aceites de serpiente”, como mi abuelo lo llama. Para aquellos de ustedes que se enfrentan a este problema y quieren tomarlo en serio y hacer algo al respecto, aquí hay dos buenas técnicas de principiantes que te ayudarán a aprender como controlar tu eyaculación.

 

Tecnicas de principiantes sobre como controlar tu eyaculación

 

1. Ejercicios de Kegel. De las mujeres embarazadas puedes haber oído hablar de esto, pero creeme, si buscas como controlar tu eyaculación, esto puede ayudarte a tí también. La manera más efectiva de hacerlo es mojar un paño con agua tibia y colgarlo en su pene erecto, mientras estás de pie. Contrae los músculos púbicos como si estuvieras tratando de detener el flujo de orina a mitad de camino, y mantenlo pulsado durante tres segundos. Realiza cincuenta repeticiones de esto diario.

 

2.- Como controlar tu eyaculación con el método de arranque y parada. Estos se puede hacer en solitario mientras te masturbas o durante la actividad sexual con una pareja. Mastúrbate o ten relaciones sexuales hasta que estés a punto de llegar al punto de no retorno, luego abruptamente detente y deja que tu cuerpo se calme durante unos treinta segundos. Cuando estés bajo control, empieza de nuevo hasta que estés a punto de eyacular. Repite el proceso de arranque y parada tres a cuatro veces por sesión.

 

Al hacer estos ejercicios con regularidad, deberías ser capaz de ver al menos una modesta mejoría en tu capacidad de resistencia a las pocas semanas. Los ejercicios de Kegel fortalecerán los músculos que controlan la eyaculación, y el ejercicio de paradas entrenará tu cuerpo para soportar la estimulación del pene más directa antes de ir al límite.

 

Recuerda, no tiene que dejar que la eyaculación precoz devaste tu vida sexual o tu relación. Aprende como controlar tu eyaculación y tú y tu pareja estarán más satisfechos que nunca!

 

Si estás cansado de dejar a tu amante insatisfecha y frustrada en la cama y necesitas una manera totalmente natural para poner fin a la eyaculación precoz, aquí hay un enlace con el método que me ayudó finalmente a superar mi problema de forma permanente. Haz Clic Aqui

 

Te puede interesar también:

como controlar tu eyaculación,metodos para evitar eyaculación precoz,que causa la eyaculacion precoz.

 

No se admiten más comentarios