Como Dejar De Ser Precoz

Como dejar de ser precoz – 3 maneras fáciles para dejar de ser precoz

Cansado de durar más que unos pocos minutos cada vez que haces el amor con tu esposa o novia y quieres saber como dejar de ser precoz?

como dejar de ser precozNo pierdas la esperanza antes de tiempo, en realidad es fácil dejar de ser precoz durante el sexo.

Aquí hay 3 consejos muy simples sobre como dejar de ser precoz que puedes tomar.

Estos mejorarán de forma significativa tu capacidad de permanencia en la cama para tí y tu mujer y obtendrás una experiencia sexual más satisfactoria.

Consejos sobre como dejar de ser precoz

En primer lugar, si has estado tomando antidepresivos recetados para tus problemas de eyaculación precoz, para con esto inmediatamente.

Estos medicamentos para dejar de ser precoz pueden causar más problemas a tu vida sexual a largo plazo.

En su lugar, empieza a ir a través de estos 3 consejos para dejar de ser precoz y empezar a durar más en la cama sin problemas.

1. Es una cuestión de tu posición durante el sexo

La forma en que haces el amor a tu mujer, específicamente las posiciones. Pueden determinar en gran medida el tiempo que en realidad se puede estar en la cama.

Algunas posiciones son demasiado agotadoras para el cuerpo y estimulan a los genitales demasiado, por lo que es casi inevitable que eyacules antes de tiempo.

Si quieres saber como dejar de ser precoz, experimenta con los diferentes estilos en la cama.

Debes identificar uno que no cause demasiada estimulación sexual en tu pene.

Simplemente mediante la adopción de esta posición durante el sexo, puede ayudar a añadir varios minutos en las sesiones.

2. Dedica más tiempo a la adoración femenina

Además de tener sexo en una posición menos estimulante, también hay algo más que puedes hacer para reducir la cantidad de estimulación durante las relaciones sexuales y dejar de ser precoz.

Todo lo que necesitas hacer es centrarte menos en la penetración y más en darle placer a través de los juegos previos.

Si lo haces, en última instancia, aliviarás tu pene de emocionarse demasiado rápido en la cama.

Y esto, por supuesto. Te permitirá durar cada vez más cuando haces el amor con ella. Al mismo tiempo dejarás a tu mujer más satisfecha sexualmente.

3. Mejora tu control eyaculatorio general

Con el fin de ser capaz de permanecer un período de tiempo más largo en el sexo. Es importante que seas capaz de controlar tus eyaculaciones mejor.

Esto significa ser capaz de mantenerte a tí mismo controlado antes de disparar tu carga hasta que estés listo para hacerlo.

Para ser capaz de hacer esto. Necesitas mejorar la fuerza de tus músculos PC, estos músculos son responsables de tu control eyaculatorio.

Regularmente el ejercicio de este músculo puede fortalecerte significativamente y ayudarte a dejar de ser precoz pronto.

Así que si estás serio sobre como dejar de ser precoz y durar períodos de tiempo más largos durante el sexo de lo que eres capaz ahora.

Te insto a comenzar a aprender y practicar estas sencillas TÉCNICAS de como dejar de ser precoz.

Estas te ayudarán a controlar tu excitación sexual y la eyaculación.

Descubre como dejar de ser precoz con la misma ESTRATEGIA que me ayudó a mí.

Me ayudó a impulsar mi poder de permanencia en hasta 30 minutos más de lo normal y dejar a mi mujer totalmente satisfecha, cada noche!

Solo Haz click aqui y aprende como dejar de ser precoz de una vez y para siempre

 

No se admiten más comentarios