Como Durar Mas En La Cama Con Mi Mujer

Como Durar Mas En La Cama Con Mi Mujer Naturalmente

Si has pasado cualquier cantidad de tiempo buscando en línea como durar mas en la cama con mi mujer, probablemente, has visto una gran cantidad de soluciones “estafa” que pretenden ayudarte a durar más tiempo en la cama de forma natural.

como durar mas en la cama con mi mujer

Probablemente sabes de lo que estoy hablando. Cosas como las píldoras que te ayudan a durar más tiempo, los condones “especiales” que adormecen tu pene o los anillos que se ponen justo antes del sexo.

La razón por la que la gente compra estas cosas es porque piensan que la solución está fuera de sí mismos. Ellos piensan que mediante el uso de un aparato especial pueden corregir un “problema” con su cuerpo.

Pero el hecho es que no hay nada de malo en su cuerpo si no pueden durar lo suficiente en la cama. Simplemente estás haciendo algunas cosas muy específicas antes y durante las relaciones sexuales que están causando que eyacules prematuramente.

Si aprendes a corregir estas cosas específicas entonces sabrás la respuesta a la pregunta como durar mas en la cama con mi mujer de forma natural.

No necesitarás de una píldora, un condón especial o anillo de pene. Debido a que serás capaz de durar todo el tiempo que quieras sin ellos. Y no es eso lo que realmente quieres de todos modos?

Para ser capaz de durar mucho tiempo sin tener que preocuparte “No he tomado mi píldora todavía”, “tengo que comprar bastantes de mis condones especiales” o interrumpir el juego previo para ponerse un anillo para el pene.

Bueno, la buena noticia es que durar más en la cama, naturalmente, es posible. Y como he dicho, la solución está en las acciones que haces antes y durante el acto sexual. Así que echemos un vistazo a una forma en que puedes cambiar estas acciones para mejorar y durar mas en la cama con tu mujer.

Porque para saber cómo durar más en la cama, naturalmente, vas a tener que hacer cosas específicas antes y durante el acto sexual diferente a la forma en que normalmente las has estado haciendo.

Y vas a tener que hacer estas nuevas cosas diferentes consistentemente. Vas a tener que hacer un hábito de hacer estas nuevas cosas diferentes, hasta que se conviertan subconsciente y se te haga de forma natural.

Aquí está una manera rápida que se puede hacer para lograr algún progreso. ¿Alguna vez te acuerdas de una época o de una sesión de sexo cuando duradaste mucho más tiempo en la cama de lo normal?

Ahora la mayoría de la gente ha tenido un momento como este, pero no se han puesto simplemente a pensar “¿Por qué duré más tiempo en la cama de lo normal?” Quiero que te vayas de nuevo a ese tiempo.

Quiero que tengas un pensamiento de ese momento. Lo que hiciste ese momento en particular cuando duraste más tiempo. ¿Utilizaste una posición diferente? ¿Hiciste algo diferente durante los escarceos sexuales?

¿Sabías empujar de una manera o velocidad diferente? ¿Tu mujer hiso algo diferente, que podrías animarla a hacerlo de nuevo? ¿En qué estabas pensando cuando esto sucedió? ¿En qué estabas centrado? ¿Qué estabas diciéndote a ti mismo? ¿Qué imágenes tenias en la cabeza?

Descubre todo lo que podría ser diferente en ese momento en particular cuando duraste más de lo habitual.

Una vez que tengas esta diferencia única, y confía en mí, si buscas lo suficiente lo encontrarás, entonces tendrás algo muy poderoso y el conocimiento de lo que se necesita para específicamente durar más en la cama.

Yo podría darte todo tipo de trucos y técnicas de fantasía para durar más en la cama, pero lo mejor es que acabas comenzar a descubrirlo por ti mismo.

¿Cuán fácil es simplemente hacer lo que fue un poco diferente esa vez para durar más tiempo de lo habitual en la cama? Si todavía estás luchando para pensar en algo, entonces aquí está una idea…

como durar mas en la cama con mi mujer

Algunas de las grandes diferencias que encuentro en lo que se necesita para que los hombres puedan durar más tiempo en la cama son los pensamientos que pasan por su cabeza antes y durante el acto sexual.

A menudo, cuando un hombre dura más tiempo en la cama es porque él se estaba centrando en y pensando en cómo agradar a su mujer, que estaba disfrutando de dar a su mujer, y teniendo en cuenta hacerla sentir increíble.

Lo que no está bien es cuando un hombre pasa todo su tiempo preocupándose por sí mismo; pensando cosas como “¿qué pasa si yo no duro lo suficiente”, “será que no disfrute de esto?”, “¿qué pensará ella de mí?”. Estos patrones de preocupación no hacen nada para apoyarte ni tue ayudan a durar más en la cama.

De hecho, la mayoría de las veces son una profecía, porque preocuparse libera las hormonas del estrés en tu cuerpo lo que de hecho fomentala eyaculación precoz.

Así que si quieres saber cómo durar más en la cama, naturalmente, entonces el primer paso es realmente tan simple como parece.

Mira esas veces en el pasado cuando duraste más tiempo y descubre lo que era diferente entonces. Lo más probable es que no fue un extraño accidente durar más tiempo.

Había algo que hiciste diferente. Y si puedes descubrir lo que hiciste diferente y convertirlo en un hábito de repente habrás descubierto el secreto de cómo durar más en la cama de forma natural.

HAZ CLIC AQUI si te interesa descubrir paso a paso como durar mas en la cama con tu mujer

 

No se admiten más comentarios