Cómo Evitar La Eyaculación Precoz

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz – Algunos Consejos y Técnicas Útiles

 

La mayoría de los hombres que sufren de eyaculación precoz no lo quieren admitir. Pero la verdad es que la eyaculación precoz o alcanzar el orgasmo antes de lo que él hombre quiere afecta a muchos hoy en día y,  afecta a las relaciones también. Sin embargo, no es demasiado tarde para encontrar maneras de cómo evitar la eyaculación precoz. Algunas soluciones pueden incluso ser más sencillas de lo que piensas.

 

cómo evitar la eyaculación precoz

 

La eyaculación prematura es considerada como un problema psicológico causado por varios factores psicológicos y fisiológicos. Y aunque otros saben que tienen un problema con la eyaculación precoz, son tímidos para admitirlo, otros hombres pueden no ser conscientes de que están sufriendo de problemas de eyaculación rapida.

 

Si eres consciente de que tienes un problema como este, no te preocupes más, porque esta es una condición curable. Hay un montón de maneras de cómo evitar la eyaculación precoz y una de ellas es a través de la masturbación antes de tener sexo con tu compañera. Cuando te places a ti mismo, utiliza el método de caricias. Esto te ayudará a lograr la erección que dura en el amor real con tu pareja.

 

También puedes probar la parada popular y empezar  o el método de compresión. Ambas técnicas implican tomar un descanso durante las relaciones sexuales antes de alcanzar el orgasmo y relajarse durante unos segundos antes de comenzar de nuevo.

 

No se aplica a todos los hombres, pero trata de hacer la posición sexual mujer arriba, porque para la mayoría de los hombres, esto puede prolongar el acto sexual. Si esto no funciona para tí, trata de variar tus posiciones sexuales para que puedas determinar lo que es bueno para que tí para que puedas durar más tiempo en la cama.

 

El uso de cremas anestésicas pueden también retrasar la eyaculación, pero hay que tener en cuenta que las cremas que insensibilizan el pene también pueden disminuir el placer de la mujer, perdiendo así el propósito de poder complacerla realmente en la cama.

 

Otras formas sencillas de cómo evitar la eyaculación precoz es haciendo ejercicios con regularidad para aumentar el flujo sanguíneo y mejorar la salud cardiovascular y la respiración profunda para aumentar el control eyaculatorio. Los ejercicios de Kegel son ejercicios populares conocidos para ayudar o a evitar problemas de eyaculación y son una gran manera de cómo evitar la eyaculación precoz.

 

Otro consejo útil para evitar que tengas problemas de eyaculación es invertir más tiempo en los juegos preliminares antes del coito en sí. Recuerda también que con el fin de ampliar tu capacidad de durar más en la cama, realmente se necesita mucha paciencia y práctica constante de tu parte.

 

También puedes abrirte con tu pareja acerca de este problema y ver lo que puedes hacer para abordar el problema. A veces la ansiedad de rendimiento agrava el problema, por lo que un poco de relajación y ejercicios de respiración profunda pueden ayudarte también.

 

Si todas estas sugerencias no te funcionan, otro recurso es tomar medicamentos recetados que pueden prolongar tu erección y la eyaculación. Sin embargo, es necesario consultar primero a tu médico antes de intentar cualquier medicación para evitar los efectos secundarios nocivos de estos fármacos.

 

Pero antes de hacer cualquier cosa para durar más tiempo, es muy importante que le digas a tu pareja lo que quieres probar para que ambos se pongan de acuerdo para experimentar juntos. De hecho, puedes encontrar otras maneras de cómo evitar la eyaculación precoz, por lo que no te desesperes ya que este problema tiene solución y a continuación vas a conocer la mejor de ellas.

 

Para una cura permanente de la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama, echa un vistazo al programa Domina Tu Orgasmo para prolongar la eyaculación. Haz Clic Aqui Ahora y descubre paso a paso cómo evitar la eyaculación precoz.

 

También te puede interesar:

cómo evitar la eyaculación precoz,evitar eyaculación precoz remedios caseros,

metodos para durar mas en la cama,domina tu orgasmo.

 

No se admiten más comentarios