Como Evitar La Eyaculación Precoz

Como Evitar La Eyaculación Precoz: Métodos Para Evitar La Eyaculación Precoz

Aquí están algunos métodos de como evitar la eyaculación precoz y durar más en la cama, junto con consejos sobre qué tan bien funcionan:

como evitar la eyaculación precoz

Consejos y metodos de como evitar la eyaculación precoz

1. Como evitar la eyaculación precoz con cremas / Sprays / ungüentos. Estos son los agentes que disminuyen la sensibilidad en el pene básicamente apabullantes.

Esto a su vez permite que no te emociones y por lo tanto evites la eyaculación precoz. El gran inconveniente es que no se tiende a sentir mucho y va a hacer que la experiencia sexual sea mucho menos agradable.

2. Como evitar la eyaculación precoz con condones especiales. Estos son, básicamente, los condones que contienen crema anestésica o pomada dentro de ellos para que cuando te los pongas los agentes anestésicos harán efecto.

Si bien estos son convenientes, el mismo problema se aplica, el sexo se vuelve menos agradable cuando estás todo adormecido.

3. Como evitar la eyaculación precoz pensando en deporte. Esto consiste literalmente en pensar en deportes mientras  estás teniendo sexo.

Lo que esto hace es distraer tu mente de forma que vas a evitar la excitación y la eyaculación precoz. En realidad esto funciona hasta cierto punto.

Pero, obviamente, al igual que las cremas y condones especiales, hace el sexo menos agradable ya que tienes que pensar en linieros, mariscales, segunda base, aleros de poder, y así sucesivamente, mientras está teniendo sexo.

4. Como evitar la eyaculacion precoz con ejercicios de respiración. Estos implican simplemente ralentizar tu respiración durante tus relaciones y tomar periódicamente respiraciones profundas.

Los hombres están tan trabajados a lo largo de la relación lo cual los lleva a eyacular demasiado rápido.

Al hacer más lenta tu respiración y enfocarte en tu respiración relajas la mente y disminuye la ansiedad y la emoción.

Estas son las maneras de como evitar la eyaculación precoz que funcionan bien.

Una vez que te acostumbras a hacer eso al tener relaciones sexuales.

5. Como evitar la eyaculación precoz con ejercicios Físicos. El ejercicio físico más común es flexionar el “músculo PC” que se encuentra entre el ano y los testículos.

Si orinas y paras sentirás este músculo fácilmente. Por desgracia, es mucho más difícil de controlar para detener o ralentizar la eyaculación.

Es por eso que tienes que ejercerlo. Una vez que lo haces más fuerte a través del ejercicio y la flexión regular.

Entonces, durante el acto sexual, serás capaz de flexionar con bastante facilidad y evitar que la eyaculación rápida se produzca, por lo que durarás mucho, mucho más.

Acontinuación como evitar la eyaculación precoz con una rutina completa de ejercicios: Haz Clic Aquí

 

No se admiten más comentarios