Como Quitar Eyaculacion Precoz Rapidamente

Como quitar eyaculacion precoz rapidamente: Imagínate cómo te sentirías si tu mujer se sube encima de tí, y cabalga por un solo minuto, tienes un orgasmo y luego se baja y se va a dormir. Eso es exactamente cómo las mujeres se sienten cuando no puedes retrasar tu eyaculación.

como quitar eyaculacion precoz rapidamente

Este artículo contiene dos consejos sobre como quitar eyaculacion precoz rapidamente y darle el sexo que ella se merece.

1. La corta duración de tiempo en la cama por lo general es causada por la ansiedad de rendimiento, lo que básicamente significa que estás constantemente preocupándote por la rapidez con la que vas a alcanzar el orgasmo.

Eliminar esta ansiedad significa que vas a durar más tiempo en la cama, así de simple. Así que la próxima vez en lugar de preocuparte y entrar en ella haz las cosas un poco diferente.

Dale lo que quiere antes de insertar tu pene, dale un orgasmo a través del sexo oral o mediante el uso de las manos. Ella será feliz y la ansiedad de rendimiento se habrá quitado de ti.

Al quitar la ansiedad y la presión durarás el tiempo suficiente para darle un segundo orgasmo.

2. Otro consejo de como quitar eyaculacion precoz rapidamente es asegurarte de que ya has eyaculado antes de tener relaciones sexuales. Cuando sepas que vas a tener relaciones con tu pareja solo debes masturbarte una o dos horas antes.

Esto elimina la necesidad del orgasmo y te hará durar más tiempo durante las relaciones sexuales.

Esos consejos sobre como quitar eyaculacion precoz rapidamente realmente funcionan si se les da una oportunidad y no sólo dejas de tratar después de una sola vez.

Aprende como quitar eyaculacion precoz rapidamente con el poderoso programa natural que hayarás a continuación: HAZ CLIC AQUI

 

Otros articulos en este blog: como quitar eyaculacion precoz rapidamente,como eliminar eyaculacion precoz para siempre,metodos para eliminar la eyaculacion precoz,como puedo eliminar la eyaculacion precoz,como evitar la eyaculacion precoz en el hombre.

 

No se admiten más comentarios