Como Quitar Eyaculacion Precoz Rapido

Como Quitar Eyaculacion Precoz Rapido:  6 Consejos Para Una Más Larga y Mejor Vida Sexual

Tú puedes aprender consejos fáciles sobre como quitar eyaculacion precoz rapido aquí y ahora. No estás solo, el 30% de los hombres tienen el mismo problema que tú, pero puedes comenzar a poner fin a la misma con estos valiosos consejos:

como quitar eyaculacion precoz rapido

ARTICULOS RELACIONADOS: como quitar eyaculacion precoz rapido,como eliminar eyaculacion precoz rapido,como eliminar la eyaculacion precoz rapidamente.

Diferentes posiciones

No confíes demasiado en la posición del misionero. Lo que debes hacer es encontrar posiciones donde la penetración es más profunda, puedes frotar tu pubis contra el clítoris de tu mujer, esto te permite estar en un mayor control.

Busca la “técnica de alineación coital” para una gran posición.

Condones retardantes

Estos funcionan muy bien. Ellos contienen una pequeña cantidad de anestésico en la punta que se absorbe en el pene después de rodar sobre el. Puedes obtener un mínimo de 5 minutos más en el dormitorio.

Los aerosoles anestésicos

Estos son como el ingrediente en el condón de retraso, pero más flexibles. Puedes utilizar tan poco o tanto como desees y también aplicarlo al cuerpo del pene.

Masturbarte primeramente

Puedes intentar masturbarte antes de tener sexo. Recomiendo 30 minutos antes, pero incluso una o dos horas está bien. Tu primera eyaculación es siempre la más rápida, por lo que cuando tengas relaciones sexuales  durarás mucho más tiempo.

Los ejercicios de Kegel

Estos son un gran método de como quitar eyaculacion precoz rapido. Necesitas ejercitar el músculo que se utiliza para detener el flujo de la orina, se llama el músculo PC.

Trabaja este músculo durante 5 minutos cada día apretando y o flexionando este musculo lento y rápido y después de unas semanas puedes utilizarlo para detener tu eyaculación.

Los antidepresivos

Estos son un último recurso que puedes utilizar si buscas como quitar eyaculacion precoz rapido. Puedes tomar estos medicamentos para eliminar tu ansiedad de rendimiento (la causa de la eyaculación precoz) y te permitirá durar más tiempo.

Desafortunadamente, ellos también afectan tu estado de ánimo cuando estás fuera de la habitación, pero esta es una decisión personal que debes considerar.

Si quiere descubrir como quitar eyaculacion precoz rapido, con el metodo oculto que hace desaparecer este problema en dos semanas o menos: HAZ CLIC AQUI

 

No se admiten más comentarios