Como Quitar La Eyaculación Precoz Naturalmente

Como Quitar La Eyaculación Precoz Naturalmente – 2 Técnicas Para La Solución a Largo Plazo

¿Tu falta de vigor sexual te frustra y quieres saber como quitar la eyaculación precoz naturalmente? La eyaculación precoz (EP) se ha convertido en un problema constante en la cama? ¿Te sientes avergonzado al respecto?

¿Crees que cuando tu pareja dice: “Está bien” cada vez que eyaculas antes de tiempo ella podría estar buscando placeres de otros hombres, y evitas estar en la cama con ella.

Si estos temas te recuerdan a ti mismo, entonces no estés triste. No estás solo, eres uno del 40 por ciento de todos los hombres que sufren de los efectos psicológicos de la eyaculación precoz.

 

como quitar la eyaculación precoz naturalmente

Y aquí viene la buena noticia: Tu condición es muy tratable. Serás capaz de eliminar de forma permanente la eyaculación precoz de tu vida para siempre.

Para ello, debes estar comprometido a seguir una serie de ejercicios que mejorarán tu poder sexual y te ayudarán a prolongar tu eyaculación.

Aquí hay dos técnicas sencillas de como quitar la eyaculación precoz naturalmente que puedes implementar de inmediato:

1. No dudes en hacer una pausa durante el sexo

El sexo debe ser disfrutado. Por lo tanto, no hay necesidad de apresurarse en las relaciones sexuales. Hazlo despacio y disfruta cada momento de ella.

Los hombres tienden a empezar a penetrar a toda velocidad durante la relación sexual. No es de extrañar que muchos de ellos tengan que buscar como quitar la eyaculación precoz naturalmente.

Hay una relación directa entre la velocidad de tus golpes de penetración y el tiempo necesario para que eyacules.

A más rápidos empujes de penetración más se estimularán los nervios sensibles alrededor de tu pene.

Si deseas prolongar tu sexo, tienes que hacer una pausa temporal o detenerte de inmediato durante una relación sexual. No dejes pasar este punto, porque si lo haces, no hay nada que nos impida eyacular.

Esta técnica de como quitar la eyaculación precoz naturalmente requiere una gran cantidad de práctica.

A veces, incluso podrías derramar algunas gotas de tu semen accidentalmente porque tardaste demasiado en hacer una pausa.

Esto está bien y es parte de una experiencia de aprendizaje. Con la práctica regular, serás capaz de determinar automáticamente cuándo parar y cuándo comenzar a penetrar de nuevo.

2. Enfriar los músculos

Los músculos alrededor de la pelvis, los glúteos, el abdomen, las piernas y los muslos tienden a apretar cuando estás más cerca del orgasmo.

Para detener la eyaculación precoz durante el sexo, sólo tienes simplemente que poner los músculos en un estado de relajación.

El músculo de la pelvis es el más importante que necesitas relajar para quitar la eyaculacion precoz.

Este músculo afecta directamente a la eyaculación y determina cuánto tiempo puedes durar durante una relación sexual.

Si entrenas estos músculos, aumentarás tu capacidad para ponerlos en un modo de relajacion y evitar así la eyaculación precoz.

Debido al hecho de que la mayoría de los hombres están conectados a eyacular rápidamente, la necesidad de mantener los músculos relajados podría sentirse incómoda al principio, pero con la suficiente práctica, relajar los músculos pronto vendrá naturalmente.

Así, la eyaculación precoz es definitivamente tratable y se puede quitar la eyaculacion precoz de forma permanente si se puede aplicar correctamente una técnica natural para relajar tus músculos eyaculatorios y los factores desencadenantes.

No necesitas ninguna pastilla o crema que sólo pueden proporcionar soluciones a corto plazo. Practica estas dos técnicas de inmediato y sentirás la diferencia que ganarás en tu desempeño sexual.

Pero además, en el siguiente sitio web encontrarás un programa aún más efectivo.

Descubre paso a paso como quitar la eyaculación precoz naturalmente y sin riesgo de efectos secundarios: Haz Clic Aqui

 

No se admiten más comentarios