Aprende Aquí Cómo Tratar La Eyaculación Precoz

Aquí vas a aprender ahora cómo tratar la eyaculación precoz de la manera correcta y con algunos de los remedios naturales para eyaculacion precoz probados y que funcionan bastante bien.

cómo tratar la eyaculación precoz

Los siguientes son 3 pasos probados sobre cómo tratar la eyaculación precoz.

En primer lugar, hay que comprender la causa.

El primer paso que se debe tomar para tratar la eyaculación precoz eficazmente es entender y aceptar la verdadera causa del problema.

Seamos realistas. Si no sabes (o te niegas a reconocer) lo que causa la eyaculación precoz, no hay manera en que puedas curarla completamente.

Contrariamente a la creencia común, la verdadera causa de la eyaculación precoz no es el tamaño de tu pene, tu genética, tu pareja, tu madre o culpa de nadie más. La causa real radica en tu falta de control de la estimulación sexual.

La estimulación es el placer que se siente antes del orgasmo. Se intensifica a medida que te excitas sexualmente y desencadena la eyaculación.

Para desbloquear esto, la clave de cómo tratar la eyaculación precoz, lo que necesitas es controlar tu estimulación y sólo eyacular cuando estés listo o lo deseas.

En segundo lugar, puedes utilizar las posiciones sexuales menos estimulantes

El segundo método probado sobre cómo tratar la eyaculación precoz es mediante la adopción de posiciones sexuales menos estimulantes.

Si bien entiendo la necesidad de que seas aventurero y creativo a la hora de tener relaciones sexuales, pero si estás teniendo problemas de eyaculación precoz, necesitas estar consciente sobre los tipos de posiciones sexuales que normalmente causan la eyaculación prematuramente.

Normalmente, las posiciones sexuales en que puedes durar más en la cama son las posiciones de “de pie”. Debes asegurarte de que tú o tu pareja están de pie al tener relaciones sexuales.

Esta posición funciona porque cuando se está de pie, la presión se desvía de tu pene. Esto te ayudará a durar más tiempo en la cama.

Otra posición sexual que puede ayudar a durar más tiempo en la cama es tener a tu pareja encima de tí al tener relaciones sexuales. Esta posición te permite relajarte al dejar que tu pareja se haga cargo del proceso sexual.

cómo tratar la eyaculación precoz

Te quita la presión del rendimiento que puedas tener. Esta es una de las posiciones sexuales probadas en el aprendizaje de cómo tratar la eyaculación precoz.

La posición sexual que se debe evitar para prevenir la eyaculación precoz es la posición del “misionero”. Esta es la posición típica en la que tienes a tu pareja abajo y hacia arriba y tú permaneces encima de ella.

A pesar de que funcione de forma diferente para tí, muchos hombres encuentran que esta posición hace que la estimulación sea alta y uno puede eyacular con facilidad o eyacular más rápido de lo que esperas o deseas.

Diferentes posiciones pueden funcionar de forma diferente para diferentes hombres.

Así pues, si estás serio en la búsqueda de la respuesta a cómo tratar la eyaculación precoz, debes tratar diversas posiciones sexuales para encontrar la que podría ayudarte a durar más tiempo y evitar aquellas que pueden estimularte incontrolablemente.

En tercer lugar, puedes masturbarse antes de tener sexo

La tercera manera probada de cómo tratar la eyaculación precoz es por masturbación y tener una eyaculación antes del sexo real. Esto se debe a que normalmente, una vez que tengas tu primer orgasmo, se puede retrasar el segundo más facilmente.

Un ejercicio de masturbación adecuado también puede ayudarte a controlar mejor tu nivel de estimulación y a durar más tiempo durante el sexo real.

Masturbate hasta que estés cerca del punto de no retorno. Entonces para de inmediato para evitar la eyaculación. Siente la sensación de que estás pasando. Reconoce la sensación cuando estás a punto de eyacular.

Entonces, aprender a tomar el control de la misma. Hacer este ejercicio a diario puede ayudar a controlar tu estimulación. Esto te ayudará a saber cuándo hay que dejarse ir y cuándo parar.

Estos son los 3 pasos probados sobre cómo tratar la eyaculación precoz. En cualquier caso, debes aprender más trucos para desbloquear la clave para poner fin a la eyaculación precoz.

Aprende cómo tratar la eyaculación precoz mediante el uso de consejos y estrategias probadas! Descubre el secreto para acabar con la eyaculación precoz! Haz clic aquí

 

No se admiten más comentarios