Tecnicas Para Evitar La Eyaculación Precoz

Top 5 Tecnicas Para Evitar La Eyaculación Precoz

 

La eyaculación precoz no es una enfermedad que tienes simplemente que aceptar y aprender a lidiar con ella. Hay muchos tratamientos para ayudar a corregir este problema e incluso tecnicas para evitar la eyaculación precoz. La prevención es siempre la mejor cura, ya que acaba con el problema antes de que alguna vez incluso tenga la oportunidad de convertirse en un problema. Dicho esto, vamos a discutir algunas de las tecnicas para evitar la eyaculación precoz.

 

tecnicas para evitar la eyaculación precoz

 

La primera de las tecnicas para evitar la eyaculación precoz que mencionaremos es el metodo “pare y siga”. Éste requiere de un gran control y de la conciencia de tu parte, pero una vez que sabes cómo reconocer las señales que su cuerpo te está dando es muy fácil de implementar y funciona bastante bien. La técnica consiste simplemente en retirar el pene de tu pareja cuando sientes que te estás acercando el clímax y esto permite relajarte unos momentos antes de volver a ella.

 

Otra de las tecnicas para evitar la eyaculación precoz es el “método de auto distracción”. Si sientes que tus niveles de excitación son altos y que el clímax probablemente va a ocurrir muy pronto, trata de pensar en otra cosa que no se sexual si puedes. Toma una respiración profunda, cierra los ojos y trata de recordar lo que desayunaste esta mañana. Suena tonto, pero funciona.

 

Otro truco es combinar los juegos previos con el método “pare y sigue” mencionado anteriormente. Cuando te enfríes simplemente ve a los juegos preliminares para mantener a tu pareja excitada mientras te recalibras. La mayoría de las veces no se dan cuenta de que paraste porque ibas a llegar al clímax. Ella sólo va a pensar que estás siendo creativo y espontáneo, y que estarás de nuevo en ella.

 

El siguiente método que es posible que desees considerar si los otros no están trabajando bien es la “técnica del apretón”. Esta técnica consiste en que cualquiera de los compañeros aprete la punta del pene firmemente durante 10 a 20 segundos cuando el clímax está más allá del punto de control por tu cuenta. Una vez que la sensación de la eyaculación ha pasado, se aconseja esperar unos 30 segundos a un minuto antes de la estimulación continua.

 

Si ninguna de las tecnicas para evitar la eyaculación precoz antes mencionadas están trabajando para tí, entonces puede ser hora de considerar el uso del novedoso programa Domina tu orgasmo de Giancarlo Tassara. Hay un sinnúmero de testimonios de la efectividad de este sistema natural.

 

Espero que hayas encontrado las tecnicas para evitar la eyaculación precoz que se discuten en este artículo útiles. Recuerda que conseguir buen sexo y la superación de la eyaculación precoz puede tomar un poco de tiempo, pero la práctica hace al maestro.

 

La eyaculación precoz no es una enfermedad con la que tengas que vivir. Puedes tomar medidas hoy para corregir esta condición visitando la siguiente página si estás interesado en el aprendizaje de los nuevos consejos y tecnicas para evitar la eyaculación precoz más innovadoras.

tecnicas para evitar la eyaculación precozContenido de interés:

tecnicas para evitar la eyaculación precoz,como aguantar la eyaculacion,como quitar la eyaculación precoz.

 

No se admiten más comentarios